La Emperatriz de Sangre

La Emperatriz de Sangre

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 46 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 912
Guardado en favoritos 14
Comentarios 14
Pauly Thide
Escrito por

Pauly Thide

Soy una persona muy paciente, demasiado tímida ya que sufro de una fuerte dislexia lo que complica leer, escribir y habla aun así la literatura...

  • 7
  • 169

Descripción

El continente de Antherion es hogar de muchos conflictos entre reinos que buscan el control absoluto, pero las décadas pasan y muchos reinos desaparecen en la historia, ahora solo son unos pocos que permanecen de aquellos tiempos pasados. El imperio de Anther que ha sobrevivido la prueba de fuego y cuyo nuevo líder no es mas que una pequeña niña de 14 años,el imperio se vera retado por viejos y nuevos reinos enemigos que surgirán para desafiarlos y controlar el continente, pero aprenderán el por que se le bautizo a ella como la Emperatriz de sangre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Manuel Blanco

    Carlos Manuel Blanco - sábado, 1 de septiembre de 2018

    Voy a darte mi opinión y espero que no te sientas mal por lo que voy a decir, la historia es un tanto demente y tiene un tono un tanto sádico, pero eso no quita que estuviste haciendo un buen trabajo. Es precisamente ese tono sangriento y esa manera de narrar la que la hace interesante e inaudito, a veces es difícil tratar estos temas de una manera que no se sienta desagradable o que asquee, debo confesarte que estuviste un par de veces a punto de cruzar esa línea. Pero eso no significa que la historia esté mal, tan solo le hacen falta unos pequeños ajustes para que quede mejor de lo que ya es. También hace falta unas correcciones en la estructura y la redacción, también debes recordar que al escribir diálogos se coloca un guión y no las comillas, además que debes recordar que hay que especificar quién es el que habla. Pero todo eso lo puedes hacer con calma, si necesitas ayuda la puedes pedir, así de paso revisas unos pequeños errores de gramática. En general ¡Buen trabajo! Tienes talento

  • Pauly Thide

    RE:

    Pauly Thide - miércoles, 18 de septiembre de 2019

    No problema, me gusta aprender y si no hay alguien con criticas constructivas nunca mejorare. Gracias por tu comentario saludos.

  • NoMago

    NoMago - viernes, 14 de julio de 2017

    Buena. A mi parecer le faltan más elementos para alcanzar la verosimilitud, te recomiendo descripción de espacios (pues ya has usado la historia del espacio) para poder configurar adecuadamente al gobernante y así no sentirse extrañado cuando uno le a un rey pero no lo "siente". No hay capitán sin barco, si describes más el entorno del gobernante, su palacio creo se podría apreciar mejor a la niña. Así mismo, recomiendo suprimir descripciones que no sean muy relevantes para hacer más amena la lectura. Me gustó la forma en que construyes el perfil de la niña!

  • Pauly Thide

    RE:

    Pauly Thide - lunes, 17 de julio de 2017

    Gracias por los consejos. <3

  • Nahu Vivas

    Nahu Vivas - lunes, 17 de julio de 2017

    Me gustó.Saludos.

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - jueves, 13 de julio de 2017

    ya acabo de leerlo hasta el final y dios como a merecido la pena, esta interesante hasta cierto punto, claro hay partes en las cual la trama se arrastra como un miserable pero es lo de menos me gusta estoy esperando las continuaciones y sigue adelante. Un aliciente que si podría hacer es el World vilding, es lo que no me a gustado, me hubiera gustado que muestre y no cuente, pero aun asi se disfruta muchísimo ;) ;) ;) ;)

  • Cleox

    Cleox - martes, 9 de mayo de 2017

    Muy interesante. Me encanta la forma que va tomando la historia. Con la descripción de los personajes y como de apoco vas sacando temas del pasado. La verdad me encanto y espero poder seguir disfrutando de esta novela que me atrapo.

  • Pauly Thide

    RE:

    Pauly Thide - sábado, 3 de junio de 2017

    Estoy muy feliz de que te agradara mi novela, espero que me sigas y que sigas disfrutando mi trabajo. Saludos <3

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - lunes, 15 de mayo de 2017

    Esta interesante, me gusta la temática solo no caigas en los clichés ;)

  • Pauly Thide

    RE:

    Pauly Thide - sábado, 3 de junio de 2017

    Gracias, por tu comentario a mi también me gusta la temática de tus novelas. Saludo

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos