Cinco Mini-relatos No ficción Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 10 Quiero que lo publique Lecturas 326 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Julio Iñaki Zuinaga Bilbao Escrito por Julio Iñaki Zuinaga Bilbao Llegué a este planeta en 1953. Mi padre me embrujó desde mi temprana niñez con la lectura de cantidad de libros de aventuras de Verne,... 19 138 Descripción Relatos muy breves ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado chivo renzetti - miércoles, 26 de abril de 2017 Muy entretenido, me gustó Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 1 de noviembre de 2017 Gracias. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alvaro Amaya - martes, 9 de mayo de 2017 Julio, el minicuento erotico esta cargado de la simpática ironía con que transcurre la rápida vida de hoy. Los demá, excelentes.Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 1 de noviembre de 2017 Coincido contigo Alvaro, y es un buen ejercicio hacer una historia en pocas palabras. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
chivo renzetti - miércoles, 26 de abril de 2017
Muy entretenido, me gustó
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 1 de noviembre de 2017
Gracias.
Alvaro Amaya - martes, 9 de mayo de 2017
Julio, el minicuento erotico esta cargado de la simpática ironía con que transcurre la rápida vida de hoy. Los demá, excelentes.Saludos.
RE:
Julio Iñaki Zuinaga Bilbao - miércoles, 1 de noviembre de 2017
Coincido contigo Alvaro, y es un buen ejercicio hacer una historia en pocas palabras.