Descripción
El rey ha muerto. Sin herederos al trono, la corona de Lahael está vacante. El miedo y la preocupación invade a súbditos y señores del reino. Si a la llegada del solsticio de invierno no hay un nuevo soberano, los señores negros tendrán derecho a reclamarlo. Entonces será el fin de lo diáfano y luminoso, dando paso a la era de las tinieblas.
Enrique Toro Santiago - sábado, 11 de enero de 2020
Hola, Me he leído siete capítulos de una sentada en un taxi, y me parece una historia interesante y muy bien traída. Además, tienes algo muy especial, Al escribir es fácil dejarte llevar y pecar de excesivo en las descripciones y corres el riesgo de aburrir, o al contrario ser demasiado escueto y no conseguir atrapar al lector. Pues bien, para mi gusto tu estás en la justa medida, algo que es raro de ver en un escritor novel. te sigo leyendo.
Clarisa Vau - jueves, 25 de abril de 2019
Hola! Qué historia tan atrapante, ¡me gusta! ¿Podrías dar un vistazo a la mía por favor? ¡Gracias!
hugo nahuelquin - martes, 17 de julio de 2018
Muy buena obra!!!y es el genero que mas aprecio ,tienes mis aplausos.
Daniel Rodriguez Fabro - viernes, 20 de octubre de 2017
Leí todos los capítulos anteriores y el presente. La obra está muy bien estructurada. Me gusta mucho la forma que se va desarrollando la historia. Felicitaciones.
Samantha Lamaríz - jueves, 5 de octubre de 2017
¡Hola, Lupita! Llevó dos capítulos nada más, pero me está gustando mucho. Excelente tu narrativa, es muy amena y atrayente al leer. ¡Saludos desde aquí de México!
Mario Carvajal de la Fuente - jueves, 7 de septiembre de 2017
Atrapa fácilmente, sigue escribiendo. Saludos.