The Last Of Us - New Days Of Glory

The Last Of Us - New Days Of Glory

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 191
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo" — Platón...

  • 6
  • 28

Descripción

!!ATENCIÓN!! . El libro se irá actualizando constantemente. Contiene escenas de violencia extrema y sexo explícito. Derechos de autor correspondientes a los desarrolladores del video juego The Last of US. Reseña 5 años luego de los acontecimientos de The Last of Us, el mundo ha sido devastado completamente por el Cordyceps, el número de infectados a llegado a niveles catastróficos, aún así, dos clanes han logrado adaptarse y establecerse en distintas zonas en la ciudad de Cristal Hill. Disputas por hacerse con los recursos de los otros son presenciadas diariamente, al igual que la supervivencia contra los infectados. A raíz de estos conflictos, un pequeño grupo ha logrado surgir en las afueras de la ciudad, un pequeño grupo que al no verse atacado ni sometido por contra-partes se ha convertido en un poderoso clan. Un nuevo clan cuya ideología y fe llevará a desatar una cruel y sangrienta cruzada para deshacerse de aquellos que se le oponen, y quienes con sus acciones pretendían convertirse en ángeles, terminarán convirtiéndose en algo peor que el mismísimo diablo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos