MUNDIVECLUS (I)

MUNDIVECLUS (I)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 332
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Alan de Jesus
Escrito por

Alan de Jesus

Mi nombre es Alan Ernesto de Jesús Ponce, nací el 18 de Septiembre de 1998, de nacionalidad Mexicana. Desde que era pequeño la lectura llamó...

  • 2
  • 40

Descripción

Para todo ser humano el mayor de los miedos es la soledad y lo desconocido, ¿Qué pasaría si despiertas sólo en un lugar extraño? ¿Y si no recuerdas nada? Esto es lo que le ocurre a Ian Gallant, un joven de 21 años que despierta en una cama de hospital completamente solo, armado unicamente con una pistola y un cuchillo, intentará buscar respuestas en ese extraño ambiente habitado por criaturas hostiles que atacan a todo aquel que no pertenezca al viejo mundo. Pero todo cambiara cuando Ian se encuentre a Jake. Un adulto de 40 años que, al igual que él, no recuerda absolutamente nada sobre el pasado de la ciudad o de sí mismo. Apoyados uno del otro, trataran de que un misterioso encapuchado, acompañado por una seductora mujer les cuente la verdad detrás de los misterios de Mundiveclus. ¿Y tú? ¿De qué lado estas? ¿De la verdad o de los secretos? Primer libro de la trilogía MUNDIVECLUS.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos