A mi madre Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 249 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ayelén Peralta Escrito por Ayelén Peralta Actriz. Estudiante de Tecnicatura en Actuación y -un tanto- del Profesorado de Teatro. http://www.facebook.com/aye.peralta.79... 17 44 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - lunes, 7 de agosto de 2017 Muy tierno y reflexivo. Felicitaciones. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ayelén Peralta - miércoles, 4 de octubre de 2017 Gracias Guillermo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. chivo renzetti - lunes, 17 de julio de 2017 Muy entretenido, te leo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ayelén Peralta - martes, 18 de julio de 2017 Gracias Chivo. También te leo. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - domingo, 7 de mayo de 2017 Madre solo hay una. Lindo escrito. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - lunes, 7 de agosto de 2017
Muy tierno y reflexivo. Felicitaciones.
RE:
Ayelén Peralta - miércoles, 4 de octubre de 2017
Gracias Guillermo.
chivo renzetti - lunes, 17 de julio de 2017
Muy entretenido, te leo
RE:
Ayelén Peralta - martes, 18 de julio de 2017
Gracias Chivo. También te leo. Saludos.
Pau March - domingo, 7 de mayo de 2017
Madre solo hay una. Lindo escrito. Saludos.