Cuando pides que me quede Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 223 Guardado en favoritos 1 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Eva Rodríguez Escrito por Eva Rodríguez ¡Hola! Tú, sí, tú, el que está leyendo esto. Te advierto que estás apunto de entrar en mi mundo, donde mis pensamientos corren a través... 1 6 Descripción Poesía vitalista sobre el amor. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Yuván de J. Z. V. - miércoles, 14 de junio de 2017 Sencillo y con la suficiente fuerza para imanar. Me encanta. Felicitaciones y, adelante... Es allí donde hallarás el beso que extraviaste convertido en infinidad de cosas buenas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - martes, 16 de mayo de 2017 Buena manera de comenzar, Eva. Saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Eva Rodríguez - miércoles, 17 de mayo de 2017 Muchas gracias, Pau, me alegran tus palabras. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Yuván de J. Z. V. - miércoles, 14 de junio de 2017
Sencillo y con la suficiente fuerza para imanar. Me encanta. Felicitaciones y, adelante... Es allí donde hallarás el beso que extraviaste convertido en infinidad de cosas buenas.
Pau March - martes, 16 de mayo de 2017
Buena manera de comenzar, Eva. Saludos.
RE:
Eva Rodríguez - miércoles, 17 de mayo de 2017
Muchas gracias, Pau, me alegran tus palabras.