LA DECISION

LA DECISION

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 349
Guardado en favoritos 7
Comentarios 4

Arquitecto de profesión, artista por amor, escritor por vocación. Muchos años llenando papeles, pero nuevo en el arte de las letras. Odio leer en las...

  • 12
  • 1467

Descripción

Una tragedia y una decisión de vida, la más difícil de todas! Podrá ser elegido el camino correcto?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 2 de julio de 2018

    Hola, Matías, ¿cómo estás? Me ha gustado aunque jamás me imaginé que esa era la opción que el protagonista iba a tomar; lógicamente era la correcta pero teniendo en cuenta la depresión en que él se había sumido, no pensaría que tendría la claridad mental para hacer lo correcto. Por otro lado, me ha parecido interesante, fácil de leer y con un buen uso de gramática. Hasta la próxima...

  • Yesica Mabel Puerto

    Yesica Mabel Puerto - martes, 29 de mayo de 2018

    Hola Matías, me encanto la línea " Solo estaría satisfaciendo una necesidad de venganza, no de justicia.". Y si me permitís una observación personal, en la parte de la decisión, que es lo primero que preocupa al lector en cuanto al personaje, la hubiese alargado un poquito mas, para causar mas expectación. Me gusta tus descripciones, se siente bien desarrollada las emociones del personaje. en un país como el nuestro, es algo terriblemente común, y de hecho es una de las cosas que me he quedado pensando, cada vez que termina una nota en las noticias, me pregunto como seguirán esas familias... esos padres, madres o hermanos, siempre vemos el lado oscuro de la victima, pero muy poco de los que quedan para vivir el resto de toda esa consecuencia. En mi cuento La Transgresión, intente abordar los sentimientos de confusión de la victima, como pasan tantas noticias, una vez termine teniendo una pesadilla con eso, estas invitado a leerla cuando quieras. el tuyo me ha encantado! un saludo enorme!

  • Pau March

    Pau March - martes, 3 de octubre de 2017

    Creo que la decisión fue la correcta. Está claro que cuando tenemos la sangre hirviendo solo nos complace la idea de la venganza con más sangre. Si queremos que pague por su crimen, la muerte es seguramente el modo más sencillo y rápido para el reo. Sin duda la prisión perpetua, con el cargo de conciencia hasta el fin de sus días, será mucho más duro. Saludos.

  • Matias Sanchez

    RE:

    Matias Sanchez - miércoles, 11 de octubre de 2017

    Gracias por tu reflexion Pau, opino lo mismo que vos en definitiva, todo depende de cuan fria este la cabeza para tomar las decisiones! Saludos

Más en No ficción

Ver todos