Una historia lejana y ya olvidada No ficción Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 147 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos ROSA MARIA BODAS PÉREZ Escrito por ROSA MARIA BODAS PÉREZ Me gusta escribir y lo intento. Libros publicados: "La vida es desesperante", narración corta. " Recopilación, fases y desfases de una personalidad", ensayo. Novela corta,... 42 177 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Nilson Sierra Arbizu - jueves, 25 de mayo de 2017 Me gusta la historia y siento que tiene mucho detalles interesantes mientras se resolvia el problema. Muchas gracias por escribir. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: ROSA MARIA BODAS PÉREZ - viernes, 26 de mayo de 2017 De nada. Gracias a usted por leerme. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Nilson Sierra Arbizu - jueves, 25 de mayo de 2017
Me gusta la historia y siento que tiene mucho detalles interesantes mientras se resolvia el problema. Muchas gracias por escribir.
RE:
ROSA MARIA BODAS PÉREZ - viernes, 26 de mayo de 2017
De nada. Gracias a usted por leerme.