"hoy te vi en tu nube voladora" Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 357 Guardado en favoritos 3 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos nomeolvidedeti Escrito por nomeolvidedeti 11 150 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Interesante Ahnira Sang - sábado, 7 de febrero de 2015 Tienes muchas ideas volando por tu cabeza, y ¡pam! todo parece una locura bien diseñada. Sólo es cuestión de pulir algunos detalles como los signos de puntuación que le ayudarían a tu escrito a encontrar un poco de más solidez. Saludos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Interesante nomeolvidedeti - sábado, 21 de marzo de 2015 Gracias por tu comentario, procuro que todos mis escritos tengan esa “locura” porque la cordura, ya no me llena… Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Interesante
Ahnira Sang - sábado, 7 de febrero de 2015
Tienes muchas ideas volando por tu cabeza, y ¡pam! todo parece una locura bien diseñada. Sólo es cuestión de pulir algunos detalles como los signos de puntuación que le ayudarían a tu escrito a encontrar un poco de más solidez. Saludos!
RE: Interesante
nomeolvidedeti - sábado, 21 de marzo de 2015
Gracias por tu comentario, procuro que todos mis escritos tengan esa “locura” porque la cordura, ya no me llena…