Descripción
Una de las cosas más grandes que tenemos en esta vida son las madres y como para mi la mía es la mejor y no suelo decírselo nunca, he decidido escribirle una serie de cartas que a lo mejor nunca llegue a leer, diciéndole lo importante que es para mí y lo mucho que la quiero.
Rosana Pérez - viernes, 27 de septiembre de 2019
Totalmente emotivo. Transmites muchísimo sentimiento.
Raquel Vargas Antón - lunes, 5 de junio de 2017
Hola Kroki. Eres mi primera lectura de esta red escritora. Si me permites, te dejo unos comentarios con el afán de que tu historia evolucione y llegue a buen puerto. 1.- el incipit es bueno, creas misterio y expectativa, me ha gustado. 2.- ten mucho cuidado con la ortografía. Faltan tildes y ciertos signos de puntuación. 3.- vigila q tus verbos estén todos en el mismo tiempo, mezclas en algún párrafo presente y pasado, va en contra de lo q se llama en gramática la consecutio temporum (coordinación de tiempos verbales). 4.- como lectora me ha generado cierta confusión q hables de una niña q no recibió consejos ¿de niño? Un saludo y anímate a continuar la historia.
RE:
Kroki - martes, 6 de junio de 2017
Hola Raquel. Sí que es verdad que hay "faltas" de ortografía, a veces escribiendo en el ordenador se me pasan las tildes, culpa de las prisas. Respecto a los verbos, es una historia que mezcla presente y pasado, por eso la mezcla. Y la confusión de la que hablas, no son consejos de niño, ni de niña, son consejos, hay niñas que les gustan cosas de niños al igual que hay niños a los que les gustan las cosas de niña. No obstante, gracias por tus apreciaciones y tu comentario, trataré de tener cuidado con los detalles en el próximo capítulo. Un saludo.