Luna de plata

Luna de plata

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 35 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 498
Guardado en favoritos 13
Comentarios 24

Quién soy poco importa. Podéis conocerme por mis palabras, por las historias que dibuje en vuestras mentes, por las sonrisas o las lágrimas que logre...

  • 3
  • 105

Descripción

¿Alguna vez has sentido una atracción inexplicable hacia algún lugar? ¿Hacia alguna persona? Lyanne, sí. La vida la lleva a Oregón. No tarda en enamorarse de sus bosques, de su gente y de un extraño hombre de ojos plateados.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - viernes, 26 de enero de 2018

    Hola Lorena , acabo de descubrirte , literariamente hablando , y ha sido una muy grata sorpresa,me gusta tú manera de narrar . Esta obra es buena , muy buena . Saludos.....

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - miércoles, 31 de enero de 2018

    Muchísimas gracias Toni. Poco a poco va tomando forma. Es la primera vez que escribo fantasía, así que espero ir mejorando en cada capítulo.

  • Daniel Jorge Antón

    Daniel Jorge Antón - martes, 12 de diciembre de 2017

    ¡Bien lindo, vaya que sí! Espero que nos leamos más. Saludos.

  • Alma del Campo

    Alma del Campo - miércoles, 1 de noviembre de 2017

    Me encanta!!!!!!!

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - jueves, 9 de noviembre de 2017

    Me alegra mucho que te guste :D

  • Dabone (Lucio)

    Dabone (Lucio) - miércoles, 8 de noviembre de 2017

    Muy buenooo!!

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - jueves, 9 de noviembre de 2017

    Muchas gracias! :)

  • Pau March

    Pau March - sábado, 30 de septiembre de 2017

    Hola Lorena qué tal. He leído un par de capítulos y están bien narrados. Me sorprende un poco lo del tío tan impresionante que vive en el bosque, pues te aseguro que si así fuera tendría las manos llenas de callos y la cara marcada de arrugas (por la inclemencia del tiempo y la vida en el bosque), además del pelo oscuro y no plateado (de mierda, por supuesto); pero claro, no quedaría bien; al fin y al cabo es una ficción. Seguiré con el relato poco a poco. Solo espero que no sea la típica Mary Sue conoce a apuesto y atlético Gary Stu. Te sigo y leo. Saludos.

  • Lorena  Lis Baamil

    RE:

    Lorena Lis Baamil - lunes, 2 de octubre de 2017

    ¡Muchas gracias por leerme y por el comentario! La verdad es que tienes razón, pero muchas veces por cuestiones meramente estéticas, no somos completamente fieles a la realidad. Poco a poco iré ahondando y perfeccionando el personaje de Kalel, a la vez que Lya lo vaya conociendo. De todas formas repasaré lo que me has dicho de él y quizá deje ver algún detalle que antes no he resaltado. A medida que vaya subiendo capítulos ya escritos, el personaje irá adquiriendo otra profundidad. Muchas gracias de nuevo. ¡Saludos!

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - domingo, 24 de septiembre de 2017

    Hola Lorena...muchos éxitos....te saludo desde Argentina.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos