Abismo

Abismo

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 284
Guardado en favoritos 4
Comentarios 6

"Definir es Limitar" I was born to eat Mustard...

  • 13
  • 43

Descripción

Abismo, una grieta que se pierde en el horizonte.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Agustin MENDIBERRY

    Agustin MENDIBERRY - martes, 11 de julio de 2017

    Muy bien redactado y muy buen mensaje. Te felicito ❤️✌🏻

  • Tinta Escarlata

    RE:

    Tinta Escarlata - martes, 11 de julio de 2017

    Muchas gracias, Agustin ❤️❤️❤️

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - miércoles, 9 de agosto de 2017

    Hola Agustin. Me alegra mucho que te haya gustado la manera en que elaboré cada poema y sus el mensajes. Espero poder contribuir con mi grano de arena, por un mundo mejor para todos :)

  • Genista

    Genista - domingo, 23 de julio de 2017

    Estupendo mensaje pero me desconcierta un poco que no uses signos de puntuación y cuando los usas, como el punto, luego no pones mayúsculas. Creo que tienes un buen estilo y transmites con energía y personalidad. Enhorabuena por tu poema.

  • Morela Benavides

    RE:

    Morela Benavides - miércoles, 9 de agosto de 2017

    Muchas gracias. El hecho de que el mensaje llegue y los poemas tengan fuerza, para mi es suficiente como poeta. En cuanto a los signos de puntuación, voy a revisar. Claro está que después del punto se debe usar mayúscula. Por otro lado, una poeta me dijo que el cambio de linea hace la pausa, y en ese caso no es necesario colocar punto o coma. No soy una erudita ni pretendo serlo. Solo amo escribir y trato de hacerlo lo mejor que puedo.Si debo corregir algo, lo haré. Muchísimas gracias por tu comentario significa mucho para mí. :)

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - sábado, 26 de agosto de 2017

    Haces un hermoso trabajo ;) ;) te invito a quien leas mis obras yo escribo Fantasia epica.

Más en Poesía

Ver todos