Descripción
Cachito Astrom, un niño pudiente de Suecia, recibe la peor noticia; según sus médicos, solo le restan tres meses de vida. ¿El problema?... ¡su gran obesidad!, sus padres se alarman y conmocionan ante tan terrible noticia. ¡Todo es caos y desesperación! Ningún tratamiento funciona, nada da resultado. Los minutos pasan y la situación es terrible. Cachito se ve atrapado en una encrucijada. No obstante, no estará solo, en su ferviente lucha por derrotar a la enfermedad, sus amorosos amigos y un inesperado suceso en el parque, tras conocer a una ciega ancianita y tras conocer a una simpática niñita, pariente de un famoso pastelero italiano, su vida dará un giro de trescientos sesenta grados. Y más tarde, conocerá Frutiland, un planeta de gente saludable y en forma, y, tras sortear muchos obstáculos y enemigos, que impedirán que adelgace, logrará lo que tanto anheló: "amor verdadero y salud".
MARTÍN SÁNCHEZ - jueves, 10 de agosto de 2017
¡Muchas gracias por tan bonito comentario, querida Patricia "Patty" Castañeda!
MARTÍN SÁNCHEZ - jueves, 10 de agosto de 2017
¡Muchas gracias por tan bonito comentario, querida Patricia "Patty" Castañeda!
patricia castañeda - domingo, 30 de julio de 2017
muy buen inicio. Y es verdad, las enfermedades no se producen de la nada. Muchas vienen como consecuencia aparte de la mala alimentación, de la ansiedad, tristeza. La respuesta para curar cualquier mal, es el amor.
MARTÍN SÁNCHEZ - domingo, 30 de julio de 2017
Ok... ¡muchas gracias, estimado Francisco Javier Fernández García! ¡Gracias por comentar!
Francisco Javier Fernández Garcia - lunes, 24 de julio de 2017
Acabo de leer la sinopsis y este primer capítulo. Lo encuentro un libro interesante. Abarcas un tema muy importante y pienso que la sinopsis, algo que considero importante, resulta bastante atrayente. Al solo haber leído hasta este primer capítulo, no puedo opinar más allá que la sinopsis y poco lo iré haciendo a medida que siga leyendo pero, por ahora, felicidades..