ESPERANZA PLATEADA Ciencia ficción y fantasía 9 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 171 Guardado en favoritos 1 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Yulemi Escrito por Yulemi 9 34 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Yulemi - martes, 11 de julio de 2017 gracias por leer Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Oriana Pacheco - domingo, 9 de julio de 2017 Hola, es la primera historia que leeo y realmente me tiene muy emocionada. Sigue adelante con ella, espero que sigas así o mejor. Besos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Yulemi - lunes, 10 de julio de 2017 Gracias, me alegra que te haya encantado, espero que sigas leyendo la novela y te agradecería un montón que también puedas leer mi otra novela y puedas calificarla. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Yulemi - lunes, 10 de julio de 2017 Espero que disfruten de mi novela Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Yulemi - martes, 11 de julio de 2017
gracias por leer
Oriana Pacheco - domingo, 9 de julio de 2017
Hola, es la primera historia que leeo y realmente me tiene muy emocionada. Sigue adelante con ella, espero que sigas así o mejor. Besos.
RE:
Yulemi - lunes, 10 de julio de 2017
Gracias, me alegra que te haya encantado, espero que sigas leyendo la novela y te agradecería un montón que también puedas leer mi otra novela y puedas calificarla.
Yulemi - lunes, 10 de julio de 2017
Espero que disfruten de mi novela