Descripción
Scarlett Reedlle suele visitar a su tía en su extravagante casa, la cual está llena de cachivaches y objetos inservibles. Sin embargo un día, al ofrecerse para ayudar con la limpieza, encuentra algo de magia que la hace atravesar a un mundo de fantasía.
"Alicia fue un error", comenta un peludo y blanco conejo. Scarlett tendrá que descubrir la historia de su propia familia para poder liberar de una tiránica dictadora al País de las Maravillas.
Toni Bronson - lunes, 11 de septiembre de 2017
Muy buena historia, no la he terminado por falta de tiempo pero estoy deseando seguir leyendo. Me gusta tu forma de narrar. Enhorabuena!
RE:
María Jimena Guzmán Pacheco - lunes, 4 de diciembre de 2017
muchísimas gracias Toni, perdón por no responder antes. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Maite Valdivia Elcarte - viernes, 28 de julio de 2017
Hola Jimi. Veo que la historia hace referencia a Alicia en el País de las Maravillas especialmente al Atraves del Espejo en una version más moderna. ¡Me parece interesante! Me parece que tus descripciones de los lugares son buenas. Continúa con eso si quieres enfocarse en los lugares y de lo asombroso que son. Espero poder leer más y poder darte consejos.
RE:
María Jimena Guzmán Pacheco - viernes, 28 de julio de 2017
Maite muchas gracias. Sabes que confío mucho en tu criterio de lectora porque eres una mujer muy inteligente. Iré subiendo más avances para que sigas leyendo. Gracias por tu comentario
Giselle Bogoya - martes, 11 de julio de 2017
Hola JImena!!! Me ha gustado mucho tu historia, es rica como un postre, suave, dulce y una forma bella de llevarte por el mundo de Alicia. Te recomiendo vigilar las comas, me parece que hay lugares donde sobran. También me gustaría que trabajaras un poco el hecho de que la tía pase tanto tiempo sin aparecer en escena en el momento de la limpieza, subir, lo del conejo etc... Al final la parte del agujero de gusano, me gustaría que lo ampliaras más, es la parte más loca de la historia y creo que merece más descripción, más protagonismo. De resto es releer y pulir pequeñas cosas, por ejemplo cuando usas mucho las formas de minimalismo tacita, cajita, ita, ito, etc, al principio me sonaba perfectamente bien pero hacia el final ya esta un poco recargado, yo creo que ya uno entiende que todo es pequeño al tamaño de una niña. Y finalmente me pregunto que tendrá de diferente esta historia de la novela de Carroll, a parte de ser más moderna... pues me deja con ganas de seguir leyendo a ver donde se encuentra el punto innovador. Muchas gracias y sigue escribiendo que lo haces muy bien!!! posdata: Me encanta el personaje de la tía y su obsesión por dejar que todo esté quieto y lleno de polvo, jejeje muy bueno!!! Giselle Bogoya.
RE:
María Jimena Guzmán Pacheco - miércoles, 19 de julio de 2017
Gracias Giselle. Para mí significa mucho que hayas leído con atención y que me des tus sugerencias las cuales tendré en cuenta. Te animo para que me sigas leyendo y que lo compartas con quienes tú quieras. Gracias
María Ángela Pacheco Giraldo - lunes, 10 de julio de 2017
Muy buen comienzo. Quiero saber más
RE:
María Jimena Guzmán Pacheco - lunes, 10 de julio de 2017
Muchísimas gracias. Espero que lo que siga de mi novela te siga gustando