Mis Composiciones nacen de figuras ilógicas, pero a la vez quiero que expresen algo, que tenga cierto sentido a pesar de todo ese mar de locura… sí, me gusta como lo defines, gracias por tus acertados comentarios, un abrazo a la distancia.
Gracias, gracias, gracias, para mí es un placer leer tus comentarios, me deleito con cada palabra escrita por ti, soy un admirador tuyo… me gusta como dices las cosas amiga LAVANDA, eres poseedora de un gran talento… de verdad… te admiro, un abrazo a la distancia.
Rebeca Mora - miércoles, 30 de diciembre de 2015
Que bello, no había leído poesía como esta. Es como extrovertida y dadaísta, a mi parecer.
RE:
nomeolvidedeti - sábado, 9 de enero de 2016
Mis Composiciones nacen de figuras ilógicas, pero a la vez quiero que expresen algo, que tenga cierto sentido a pesar de todo ese mar de locura… sí, me gusta como lo defines, gracias por tus acertados comentarios, un abrazo a la distancia.
Lavanda - miércoles, 18 de marzo de 2015
Pasión, entrega y generosidad en este frasco transparente. La luz de tu luciérnaga ha iluminado un minuto de mi vida. Un beso.
RE:
nomeolvidedeti - jueves, 19 de marzo de 2015
Gracias, gracias, gracias, para mí es un placer leer tus comentarios, me deleito con cada palabra escrita por ti, soy un admirador tuyo… me gusta como dices las cosas amiga LAVANDA, eres poseedora de un gran talento… de verdad… te admiro, un abrazo a la distancia.