¿SOY UNA ASESINA?

¿SOY UNA ASESINA?

  • No ficción
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 184
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0
Mikan  Amaral
Escrito por

Mikan Amaral

Hola,me gusta escribir en mis tiempos libres y no soy muy buena en ello.Pero me encanta de igual modo. Espero que lean mis obras y les...

  • 5
  • 5

Descripción

¿Me creerías si te dijera que soy una asesina?.Pues yo no me lo puedo creer,y lo se,se que esto suena algo confuso pero es así.Cuando desperté en esa cama de hospital lo segundo que escuche fue "Tiene derecho a permanecer en silencio,tiene derecho a un abogada,si no puede pagarlo se le asignara uno de oficio,tiene derecho a una llamada,¿a entendido sus derechos?",lo que no entendía era lo que me estaban diciendo y por que mi muñeca estaba esposada a una camilla de hierro donde me encontraba.Y la razón de eso se debe a la primera cosa que escuche al despertar,"Debido al fuerte golpe en su cabeza que recibió como resultado de la caída que tuvo por las escaleras de su casa,se le diagnostico amnesia". Y aquí me encuentro,todos los policías me dicen que yo asesine a una persona a la cual ni siquiera recuerdo,con el tiempo pude saber que se referían a mi novio.Los resultados se dieron muy deprisa y aquí me encuentro,arrestada por un crimen que no se si cometí,con el tiempo me convencí a mi misma de que si soy una asesina.Y aquí mi actual vida,¿te interesa?,si llegaste a este punto yo se que si,por eso te contare todo desde que desperté en ese hospital,sin siquiera saber quien era yo o mi propio nombre.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos