Gifters: Los Héroes Mas Poderosos

Gifters: Los Héroes Mas Poderosos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 252
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Descripción

Hace 80 años empezaron a aparecer misteriosos portales alrededor del mundo, estos destruían y consumían todo lo que estuviera a su alrededor. Sin embargo, una vez que desaparecían dejaban una singular energía a su paso, la cual tenía la capacidad de mejorar y evolucionar todo lo que tocara desde cosas minúsculas como células o moléculas hasta organismos más grandes como animales, plantas y.....humanos. Después de que el último y más grande portal apareciera (conocido como "La Gran Luz") el planeta Tierra sufrió grandes cambios que iban desde la aparición de nuevos continentes hasta la fusión de otros. Al principio la humanidad no sabía decir que era está energía hasta que el brillante científico Sio Antzas logro investigar y controlar la misma. Cuando se descubrió que la única persona capaz de entender la misteriosa energía era Sio este creo la organización [EVOLVE] la cual se encargaría de tratar con cualquier tema que tenga que ver con la rara energía. Uno de los proyectos que nacería de [EVOLVE] seria la creación de agentes que suprimirían y eliminarían a cualquier persona que utilizara la misteriosa energía para el mal estos agentes serian conocidos como: Gifters.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos