From the Beginning

From the Beginning

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 225
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

Bueno, tengo 20 años y escribo desde la secundaria pero las historias han corrido por mi mente desde que tengo memoria. Mayormente escribía en mis ratos...

  • 2
  • 31

Descripción

Audrey Hesses es la hija de un detective que trabaja para el estado, ella ayuda a su padre a resolver casos junto a su hermana menor, Aleisha; su mejor amiga, Piper Meyer y su mejor amigo, Elijah Prince. Audrey no sabe cuándo empezó su problema y siempre se dedica a pensar en eso, ella tiene una única habilidad de invadir en recuerdos, borrarlos si es que desea y leer sentimientos, sin embargo todo empieza a cobrar sentido cuando conoce a Adrián Luhan Hardness llevándola a cuestionar unas cuantas cosas. Él es un chico al que no puede leer y es sospechoso en un caso de desaparición y asesinato, lo que empeora las cosas. Ella tratará de resolver el caso al mismo tiempo en que trata de averiguar si lo que siente por Luhan no es solo atracción sino algo más. Los secretos se revelan y la verdad sale siempre a la luz. El destino juega bromas pesadas y pone a prueba, entonces ella entiende que hay que seguirle el juego o luchar contra él. Un historia sobre misterio, aventura y romance.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos