Al otro lado

Al otro lado

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy una persona que ama escribir desde que era pequeña, aunque siempre lo he hecho para mi misma, mis obras no son algo habitual, son...

  • 1
  • 22

Descripción

Eveline no sabe como afrontar tantos cambios en su vida, y desconoce completamente cual es el camino que debe seguir, parece que Ethard la protege y confía en ella, pero no esta tan segura de las intenciones que su especie aguarda para ella. Por otro lado esta Christian, el debía ser el enemigo, pero parece que solo quiere protegerla, parece que no es lo que le habían intentado creer y su especie tampoco. "La obra trata acerca de especies que viven en nuestro mundo sin que seamos capaces de percatarnos, ellas disponen de un nivel de tecnología mucho mas avanzado, pueden piratear cualquier sistema informático, pueden viajar a velocidades casi cercanas a la luz a través del espacio. Se puede observar la vida a través de estas especies en tres personajes que os harán ver cual es su visión de los sucesos"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos