♥ Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 7 Quiero que lo publique Lecturas 293 Guardado en favoritos 2 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Sofía Escrito por Sofía ¿Tu mundo termina? Instagram @sofiamontiron - ... 11 47 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Harol K. king - domingo, 4 de noviembre de 2018 Tengo un poema de mi autoría en uno de mis libros, buscalo. ademas amo la poesía es mi válvula de escape en mis días malos, tengo un libro guardado por hay que en un futuro publicare. Éxito en tus escritos. Te dejo mis mejores aplausos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Nahuel Vasquez - martes, 30 de octubre de 2018 "Me gustas aguja por aguja del reloj" que fascinó esa frase, que fantástica forma de decir me gustas todo el tiempo, cada hora, minuto y segundo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Sofía - jueves, 1 de noviembre de 2018 Gracias Nahu! Si, es desde un lado pasional que me identifica mucho Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Harol K. king - domingo, 4 de noviembre de 2018
Tengo un poema de mi autoría en uno de mis libros, buscalo. ademas amo la poesía es mi válvula de escape en mis días malos, tengo un libro guardado por hay que en un futuro publicare. Éxito en tus escritos. Te dejo mis mejores aplausos.
Nahuel Vasquez - martes, 30 de octubre de 2018
"Me gustas aguja por aguja del reloj" que fascinó esa frase, que fantástica forma de decir me gustas todo el tiempo, cada hora, minuto y segundo.
RE:
Sofía - jueves, 1 de noviembre de 2018
Gracias Nahu! Si, es desde un lado pasional que me identifica mucho