Descripción
**¡PUBLICADO FÍSICO & EBOOK!**
SINOPSIS:
¡El fin del mundo está cerca, El Enemigo resurgirá! Así lo vaticinó Makka Grandevirr… hace mil años. Quizá no fue muy concreta en la fecha pero el miedo a la leyenda sigue presente.
En el mundo de Mal Manantia, la Federación Antei vigila que la profecía no se cumpla persiguiendo a aquellos que buscan los objetos malditos que contienen el poder de Altemus, el malvado hechicero que una vez puso en jaque a la humanidad.
Jarkeq de Vharga, un harapiento trotamundos, pone rumbo a la ciudad de Amthku donde pretende dar con alguna pista que lo conduzca hasta el Wyvern de la Verdad, una de las codiciadas piezas del brujo que podría corromper su alma y convertirlo en el nuevo adalid de la destrucción. ¿En serio quiere Jarkeq condenar al mundo a otra época de oscuridad? Bueno, todo es hablarlo.
Ignacio Aragoneses - viernes, 27 de noviembre de 2020
Enhorabuena! Muy buena lectura, te deja con ganas de más. Un abrazo de tinta.
RE:
S. M. Villa - lunes, 30 de noviembre de 2020
¡Muchas gracias, Ignacio!
Alberto Martínez Sánchez - miércoles, 28 de octubre de 2020
Entré buscando un lugar donde colgar mi primer relato, y me tropecé con esta pequeña perla. Como han comentado antes, me has enganchado al minuto con la agilidad del diálogo y con la puesta en escena. Un relato épico (o no), de fantasía y capa y espada, ha de comenzar, por fuerza, en una taberna. Acabo de localizar tu libro en Amazon, y seguramente cae este fin de semana. Mis felicitaciones, y que a éste le sigan muchos más. Un saludo.
RE:
S. M. Villa - viernes, 30 de octubre de 2020
¡Oh, muchas gracias Alberto! No solo por hacerte con el libro, que espero que te guste; por tus palabras ^_^ Cierto lo que dices de la taberna, un clásico. ¡Un saludo!
Marga Fernandez - martes, 15 de octubre de 2019
No soy lectora de Ciencia Ficción, pero esto está muy bien escrito. Felicidades. Esperamos próximo capítulo.
RE:
S. M. Villa - jueves, 7 de noviembre de 2019
Muchas gracias Marga :)
Pau March - domingo, 8 de octubre de 2017
Después de leer todos tus comentarios y críticas tan positivas, no tengo otra que anotarte en "pendientes". Felicidades y saludos.
RE:
S. M. Villa - lunes, 9 de octubre de 2017
Genial :) Yo con leer lo de "Lectura favorita: F. Ibáñez "Mortadelo y Filemón" tuve suficiente xD
Pau March - domingo, 8 de octubre de 2017
Hola Sergio qué tal. Gracias por leerme y puntuarme. No dudo que lo debes hacer muy bien (y más aún después de la valoración de Loi TM), pero aquí de momento me dedico solo al relato breve. Quizá algún día cuando sea menos vago. Saludos.
RE:
S. M. Villa - lunes, 9 de octubre de 2017
Jajaja, me parece muy bien, a mi me pasa lo mismo. Un saludo.