Sin sospecha

Sin sospecha

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 175
Guardado en favoritos 0
Comentarios 10

Soy un chico normal que viene aquí a escribir porque está de vacaciones....

  • 4
  • 47

Descripción

Todo transcurre con normalidad en el planeta Tierra. La gente vive su vida mientras una silenciosa amenaza se cierne sobre ellos. A pesar de esta aparente normalidad, el futuro de la raza humana está en juego, y de su respuesta dependerá que ésta continúe existiendo tal y como la conocemos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cancarela

    Cancarela - viernes, 3 de noviembre de 2017

    Me gusta tu estilo narrativo, es sencillo hacerse imágenes de lo que va ocurriendo en la historia. Coincido con otros comentarios, sin embargo, en que le falta algo de emoción, algún elemento sorprendente al relato. Un saludo.

  • Mario Carvajal de la Fuente

    Mario Carvajal de la Fuente - sábado, 23 de septiembre de 2017

    Buen relato y buen enfoque. Te felicito. Como sugerencia, deberías de darle una revisada al relato para hacer los diálogos mas poderosos y tal vez agregar escenas que profundicen mas la trama o continuarlo. Saludos.

  • Publio Cornelio Escipión

    RE:

    Publio Cornelio Escipión - martes, 26 de septiembre de 2017

    Muchas gracias Mario!! Tengo pensado continuar con el relato, pero estaba esperando a tener opiniones para valorar un poco qué tal lo estaba haciendo. Es cierto que lo de los diálogos tal vez sea algo que deba mejorar, porque me suelo centrar más en la narración.

  • Pau March

    Pau March - martes, 26 de septiembre de 2017

    Buen relato Álvaro. Lo chocante es que no necesitamos a los alienígenas; sabemos perfectamente como matarnos entre nosotros, jejeje. Saludos.

  • Publio Cornelio Escipión

    RE:

    Publio Cornelio Escipión - martes, 26 de septiembre de 2017

    Muchas gracias Pau!! Me alegro de que te haya gustado. Supongo que siempre estamos matándonos entre nosotros, pero por suerte todavía no hemos acabado con la raza humana.

  • Noelia Natalia Barchuk

    Noelia Natalia Barchuk - jueves, 21 de septiembre de 2017

    Gratamente sorprendida. Muy buen relato, te felicito colega. Sigue adelante, te deseo muchos éxitos!

  • Publio Cornelio Escipión

    RE:

    Publio Cornelio Escipión - lunes, 25 de septiembre de 2017

    Muchas gracias Noelia!! Todos estamos aquí para aprender, así que me alegro de que te haya gustado.

  • Rafael Gamarra Arcos

    Rafael Gamarra Arcos - miércoles, 20 de septiembre de 2017

    Escogiste un tema de actualidad y por eso me llamo la atención. El relato fue agradable pero te hubieras esforzado mas en darle peso a la historia. Una invasión de ese tipo no puede ser concebida así, sobretodo por estraterrestres que tienen la tecnología para desplazarse por el espacio tiempo. Voy a seguirte para ver si mejoras...

  • Publio Cornelio Escipión

    RE:

    Publio Cornelio Escipión - lunes, 25 de septiembre de 2017

    Gracias por tu opinión Rafael. Mi idea inicial fue que los ataques fueran puntuales primero, una especie de ensayo, y que después se fueran desarrollando a mayor escala. Hace pocos días que estoy aquí y quería valorar opiniones primero, es una historia que se puede alargar todo lo que quiera.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos