Descripción
LITERATURA JUVENIL/// NUEVO CAPITULO /// Una historia nacida de una pesadilla; primera novela, primera aventura. Os invito a formar parte de ella:
El mundo se acaba; se consume. A veces parece que sólo queden Alaia y la miseria. ¿Y si dentro del caos encuentra cierto orden? Y si no es orden, sentido. Descubre la trepidante aventura que emprende Alaia en un mundo que le obliga a luchar tanto a destiempo como a contracorriente.
Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018
Hola, Alma. ¿Cómo estás? Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y he decidido dejarte mi opinión. Indudablemente la historia que nos presentas esta llena de acción y emociones fuertes, lo que la hace atrayente e interesante. ¡Felicitaciones! Por otro lado, la narrativa es simple por lo que resulta fácil de leer. También diría que está bien estructurada. Si te sugiero que edites un poco la presentación de la misma, ya sabes, como usar guiones largos para los diálogos, entre otras cosas. Bueno, finalizo diciendo que esta es una historia curiosa, singular y atrapante. Hasta la próxima.
T. H. - miércoles, 21 de marzo de 2018
Hola Alma del Campo he estado leyendo tu historia y me está gustando!!! Siga así!!!
Cristina Leyva Limonchi - miércoles, 28 de febrero de 2018
Una narración sencilla y espléndida; me gusta! La verdad, es que las narraciones así, pueden atraer a más lectores por su fácil entendimiento, además de por la historia; no es lo mismo leer una historia con una narración pesada y difícil,(aunque la historia sea una maravilla), que una sencilla y haga que la lectura sea ligera y más divertida. Y tu historia es buena; me ha gustado. Un saludo y éxito!
J. P. Alexander - jueves, 16 de noviembre de 2017
Uy me encanta como escribes eres muy buena narradora . Te invito a leer mi historia http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna
RE:
Alma del Campo - domingo, 24 de diciembre de 2017
Muchas gracias!! Me pasaré a leer tu obra!
Lia Roa - miércoles, 1 de noviembre de 2017
Hola Alma estuve leyendo un poco tu mundo y me di cuenta que debemos de haber tenido la misma pesadilla jaja, que el mundo se acabe es una idea que arruina sueños. Después si podes date una vuelta por mi novel y, como estamos escribiendo creo yo dentro del mismo género, me gustaría un comentario de tu parrrrrte.
RE:
Alma del Campo - domingo, 24 de diciembre de 2017
Me pasaré!! Muchas gracias!
Joel Lozada - martes, 31 de octubre de 2017
Me gustó mucho el primer capítulo, así que, seguiré leyendo. Gracias por compartir tu novela.
RE:
Alma del Campo - domingo, 24 de diciembre de 2017
Muchas gracias!
Vicente Camus - sábado, 9 de diciembre de 2017
Sigue adelante!! Felicitciones. Narras muy bien. Pasa por mi perfil y puedes hallar mi novela de ciencia ficción: Izvor: El Nuevo Origen Espero la leas y me comentes! Abrazo Literario