Depredadora artificial Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 167 Guardado en favoritos 1 Comentarios 7 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ginimar de letras Escrito por Ginimar de letras Escribo luego existo, vivo otras vidas, habito otros mundos, soy otra persona, lo que quiera ser, lo que no me atreví, lo que nunca imaginé.... 237 179 Descripción Depredadora artificial que inmortaliza a sus presas. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Pau March - sábado, 11 de noviembre de 2017 La literatura. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - martes, 14 de noviembre de 2017 No, pero es otra forma de arte ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Gusma Galo - lunes, 2 de octubre de 2017 "Interpreta, suaviza y reprende. Es un arma. No obstante, dignifica." Me encantó el final, felicidades. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - viernes, 6 de octubre de 2017 Muchas gracias Gusma :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Juan de Dios Yribarren - lunes, 25 de septiembre de 2017 Suena a que la Depredadora Artificial. Siempre tiene todo calculado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - miércoles, 27 de septiembre de 2017 Una pista: a la depredadora artificial la manejamos nosotros y casi siempre llevamos una encima :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Juan de Dios Yribarren - lunes, 25 de septiembre de 2017 artificial* Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Pau March - sábado, 11 de noviembre de 2017
La literatura.
RE:
Ginimar de letras - martes, 14 de noviembre de 2017
No, pero es otra forma de arte ;)
Gusma Galo - lunes, 2 de octubre de 2017
"Interpreta, suaviza y reprende. Es un arma. No obstante, dignifica." Me encantó el final, felicidades.
RE:
Ginimar de letras - viernes, 6 de octubre de 2017
Muchas gracias Gusma :)
Juan de Dios Yribarren - lunes, 25 de septiembre de 2017
Suena a que la Depredadora Artificial. Siempre tiene todo calculado.
RE:
Ginimar de letras - miércoles, 27 de septiembre de 2017
Una pista: a la depredadora artificial la manejamos nosotros y casi siempre llevamos una encima :)
Juan de Dios Yribarren - lunes, 25 de septiembre de 2017
artificial*