El vértigo del cariño. Poesía 4 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 171 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Raquel Sinclair Escrito por Raquel Sinclair Yo vivo muy tranquila porque sé que nunca me gustará nadie tanto como me gusta el queso. Dicen que un día llegué puntual a algún... 1 107 Descripción ¿Y si el vértigo no es más que el deseo de caer? ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Ginnevra D. - viernes, 19 de junio de 2015 "nunca me gustará nadie tanto como me gusta el queso" me gusta tu lema. Ojalá lo hubiera tenido yo cuando tenía 20 años. Me habría ahorrado muchas penas... Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Inma Longarela Ceide - domingo, 25 de enero de 2015 Es hermoso y original lo que has escrito. ¡Me encanta! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Ginnevra D. - viernes, 19 de junio de 2015
"nunca me gustará nadie tanto como me gusta el queso" me gusta tu lema. Ojalá lo hubiera tenido yo cuando tenía 20 años. Me habría ahorrado muchas penas...
Inma Longarela Ceide - domingo, 25 de enero de 2015
Es hermoso y original lo que has escrito. ¡Me encanta!