El regreso No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 215 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Marcelo Deza Escrito por Marcelo Deza Me gusta la buena lectura, soy un escritor aficionado.... 15 39 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado L.N. Morales - martes, 21 de noviembre de 2017 Buena obra, es fácil de leer, simplemente original, felicidades. Tenéis un buen estilo. Le invito a leer alguna de mis obras. De nuevo felicidades, saludos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - jueves, 5 de octubre de 2017 Muy bien escrito. Felicitaciones. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Marcelo Deza - viernes, 6 de octubre de 2017 Para mi es un honor que tú me digas esas palabras. Gracias Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
L.N. Morales - martes, 21 de noviembre de 2017
Buena obra, es fácil de leer, simplemente original, felicidades. Tenéis un buen estilo. Le invito a leer alguna de mis obras. De nuevo felicidades, saludos.
Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - jueves, 5 de octubre de 2017
Muy bien escrito. Felicitaciones.
RE:
Marcelo Deza - viernes, 6 de octubre de 2017
Para mi es un honor que tú me digas esas palabras. Gracias