Descripción
Úrsula es una adolescente que no menstrúa igual que otras. Gracias a su rasgo particular, que mantiene en secreto, es que tiene una singular forma de "perder la virginidad".
La red social literaria que publica tu talento
Mauro Maurois - sábado, 7 de octubre de 2017
No coincido en absoluto con muchas cuestiones, principalmente el estilo, con brevísimos destellos de lirismo y mucha vulgaridad, y la temática sexual. Aún así, tu cuento me gustó mucho, más que nada por el humor. Te invito a que me leas. Saludos.
RE:
Ana Claudia Martínez - sábado, 14 de octubre de 2017
Estimado Mauricio: valoro hayas elegido destinar lo más valioso que un ser humano tiene, su tiempo, para leer este texto. Me gusta que haya conectado contigo en el humor, algo que a veces nos falta un poco a los rioplatenses, ¿no? También valoro, lo que entiendo es una apreciación subjetiva (y a mi modo de ver constructiva), el feedback en cuanto a no coincidir con el estilo (en cada relato tengo un estilo diferente, me estoy dando cuenta que soy versátil), que lo hayas sentido vulgar y que narre, como figura para atender a un fondo más profundo, en parte una temática sexual. Que genere un movimiento, aunque sea incómodo, me parece super interesante. ¿Qué es una literatura vulgar, para ti? Te felicito por el relato El bestiario, ya lo voy a puntuar. Saludos y gracias!!
RE:
Joel Lozada - jueves, 30 de noviembre de 2017
A mi por el contrario. El desenlace del cuento me gusta. Ya me imaginaba algo así como una viuda negra devorando al macho. Yo ubicaría esta obra en el género del terror. Un relato cargado de simbolismos en el que me hubiera gustado que la narración siguiera el hilo de los pensamientos de Úrsula (yo le hubiera nombrado Ariadna) y no tanto los de la "mosca".
RE: RE:
Ana Claudia Martínez - miércoles, 25 de abril de 2018
Gracias Joel por tu comentario. Recién ahora lo veo, perdón. Quizá no lo devoró porque era apenas una tímida adolescente, je, pero dale un tiempito a Úrsula.
Guillermo Francisco Salvador Saldarriaga - sábado, 14 de octubre de 2017
Conmovedor tu relato, felicitaciones.
RE:
Ana Claudia Martínez - miércoles, 29 de noviembre de 2017
Hola Guillermo! Gracias por tu palabras! Me parecía haberte contestado hace tiempo pero nunca figuró. Conmover es el gran arte,y difícil si no se es honesto y descarnado, de la escritura, no? Saludos desde Uruguay!
Joel Lozada - miércoles, 29 de noviembre de 2017
Muy bueno.
Pau March - jueves, 16 de noviembre de 2017
Curiosa familia y protagonista. ¿Telarañas? jajaja. Locura sexual arácnida. Muy bueno, Ana. Salud.
RE:
Ana Claudia Martínez - martes, 28 de noviembre de 2017
Ah, sí... porque en la vida no está todo dicho y en la ficción se puede decir muuuucho. Siendo psicóloga es como que en el inconsciente se va formando un hervidero de historias, que me cuentan, que he ayudado, que he pasado, entonces afloran solas y parece que se abrazan entre ellas para generar algo nuevo. Amo el absurdo. Qué sería de nuestra vida sin él eh. Gracias Pau!!
Christian Castellanos Cartagena - domingo, 8 de octubre de 2017
¡Que interesante lectura!