¿Qué estuvo tan mal? Parte 2 Ciencia ficción y fantasía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 218 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos Erick Lopez R. Escrito por Erick Lopez R. • Actualizaciones de textos: 24. Mi mecanismo. | 23. Tú. | 22. Antes que te acuestes a dormir, feliz cumpleaños. | 21. ¿Te puedo soñar? | ...... 26 69 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado chivo renzetti - domingo, 4 de marzo de 2018 Hola, solo quiero decirte que busco leer lo que leo aca. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Erick Lopez R. - viernes, 9 de marzo de 2018 Hola, un gusto. Me puedes mandar un mensaje para que me puedas decir lo que piensas, alguna sugerencia o idea de parte mía. Gracias por leer y ser de tu agrado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
chivo renzetti - domingo, 4 de marzo de 2018
Hola, solo quiero decirte que busco leer lo que leo aca.
RE:
Erick Lopez R. - viernes, 9 de marzo de 2018
Hola, un gusto. Me puedes mandar un mensaje para que me puedas decir lo que piensas, alguna sugerencia o idea de parte mía. Gracias por leer y ser de tu agrado.