Descripción
Barcelona.. El detective Randalf en compañia de Berny resultan ser mas eficaces que la naturaleza del zorro acomodada al detective de leyenda.... Su imagen es caustica, corrosiva. Asi sus deficiencias son la gran formula. El atender sus debilidades hacen que no desprecien ni la mas minima pista... son victimas que no quieren morir.. por eso son los mejores detectives.....Morirse de la risa es algo abrumador para este par de pillos... (EN PROCESO).
María Sorén - lunes, 7 de septiembre de 2020
Muy bueno, de verdad. Con poca paciencia esperaré el siguiente, saludos.
Dabone (Lucio) - martes, 18 de agosto de 2020
Cómo crecen los favs de esta obra a niveles estratosféricos!
RE:
B. E. B. E. - sábado, 5 de septiembre de 2020
Esto sonó a “El ultimo suspiro de un chorizo en la boca de un gitano”. Eres un escritor, el escritor. Escribe algo memorable. Mientras te lo crees te presento un amiguito... http://megustaescribir.com/obra/leer/52883/escritura-creativa
Comentario borrado
Arturo Seminari - sábado, 3 de febrero de 2018
Este comentario ha sido borrado por el administrador
RE:
B. E. B. E. - lunes, 5 de febrero de 2018
Imprimelo y regalalo.
C.J. - sábado, 30 de diciembre de 2017
Me quedo con esto: "No puedes apreciar la vida desde la sencillez..."
Rachel del Carmen C. Lizarán - martes, 14 de noviembre de 2017
Es bueno asumir que la vida es eso; un debate entre situaciones tragicómicas. Supongo que esa benevolente maniobra sensorial, propicia que ni la comicidad ni la tragedia extremas permitan que nos acomodemos en la rutina. Tienes mucho talento, Paolo. Sí te recomiendo (coincido con J.A.Maytorena), que cuides con mimo la ortografía. Saludos fraternales!
RE:
B. E. B. E. - sábado, 25 de noviembre de 2017
yo no creía en las historias de terror, hasta que conocí mi historia personal. "La hoja en blanco". eso si es una tragicomedia. Por lo cual las historias de terror nunca pasaran de moda.
RE:
C.J. - sábado, 30 de diciembre de 2017
La rutina es un capitulo tragicómico de la vida y solo termina cuando reconocemos estar ahogados en ella.
Alejandra Abraham✔️ - viernes, 29 de diciembre de 2017
¡Qué bella forma de escribir! Felicidades, Paolo.