Cara de Mono,adelantito de Muelle de los Bueyes

Cara de Mono,adelantito de Muelle de los Bueyes

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 224
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Alvaro Amaya
Escrito por

Alvaro Amaya

Del autor sólo puede decirseque es alguien que siempre ha caminado por alli, pinchando y ensartando versos y prosas para su privado deleite. ...

  • 43
  • 157

Descripción

La tecnnología y el desarrollo han destruido los inmaculado paraísos de la tierra encarnando "Ciencia del Mal" que El Génesis advirtió que nunca debíamos conocer. Las ideologías, como contrafuertes de éstas, han sido los modos con el que las fuerzas depredadoras lograron el deterioro ambiental, creando las guerras con las que nos confrontaron y separaron para evitar la unidad que pudo evitar la destrucción de la vida y del planeta tierra, nuestro hogar. Pero también detruyó otro paraíso inviolado: Uno de nuestro interior donde habitaban la ética, el bien y la humana solidaridad y donde alguna vez habitó "La Ciencia del Bien". Perdido el equilibrio, donde ciencia y desarrollo llegan, se pierden los últimos paraísos terrenales que nos quedan. "En cien años más la tierra estará inhabitable, destruida por la inteligencia artifical y el calentamiento global", nos ha advertido el astrofísico Stephen Hawkings. "La humanidad (Seguramente no todos sus condueños, sino los que la destruyeron), deberan emigrar a nuevo planeta" concluyó, este año en una conferencia en Canarias,España. Este cuento subido a www.megustaescribir.com, recuerda unos de esos paraíso perdidos en la costa atlántica de Nicaragua.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en No ficción

Ver todos