Descripción
¿Cómo sería tu vida si, al despertar, lo hicieras en un bosque, desierto, sin saber como llegaste allí?
Sabueso abre los ojos y el mundo que ve no es el mismo de tiempos pasados. Se ha acabado. Su miedo irá distorsionando su alma y una voz en su cabeza le pedirá que huya.
“Huir o rendirse”
Huir de esos seres que, aunque su reflejo sea humano, su mente ha sido borrada y eliminan hasta el último respiro de la civilización.
Sabueso tiene reglas y, para sobrevivir, deberá vivir en soledad y grabárselas a fuego en su cuerpo. Hasta que conoce a Alexander, una joven que lo acompañará en la travesía por los cimientos de una cuidad devastada hacía el refugio y encontrarse con un grupo de supervivientes.
Rendirse no es una opción. Sabueso redescubrirá su mundo pero ¿Que pasara cuando su identidad se trastorne y todos descubran que, el peor enemigo de la humanidad, ha abordado en el planeta solo y exclusivamente por él?
Sabueso es un enigma y, a su vez, el peor miedo de la razón humana.
Linda Perez - martes, 24 de julio de 2018
Hola, Lia. ¿Cómo estás? Me he leído varios de los capítulos que tienes publicados y he encontrado la historia llena de suspenso y acción, de emociones que se transmiten al lector. Sin embargo, creo que podría estar mejor escrita. La narrativa que usas es demasiado sencilla, casi todo el tiempo narrando en presente simple y eso hace que la lectura sea un poco tediosa. No obstante, tienes un buen uso de gramática y ortografía, así que felicitaciones. Una trama interesante, singular y curiosa. Me preguntó si es que ahora todo el mundo está soñando con el fin de los tiempos porque he visto muchos libros relacionados a ello. ¿Qué te llevo a ti personalmente a iniciar esta novela?... Por otro lado, también te aconsejo que dividas los capítulos del libro en la plataforma puesto que resultan muy largos y a veces los lectores no tenemos mucho tiempo de leer, y sería más fácil así marcar la lectura para retomarla más adelante. Hasta pronto...
J. P. Alexander - miércoles, 8 de noviembre de 2017
Me gusta tu historia es diferente te invito a leer la mia http://megustaescribir.com/obra/48649/lagrimas-de-luna
RE:
Lia Roa - jueves, 9 de noviembre de 2017
Hola, JP, gracias!!! Cuando no esté abrumado por la universidad leo tu novel y te dejo un comentario. Mañana subo cap nuevo!!!
Dario hernan Figueroa - miércoles, 1 de noviembre de 2017
Me atrapo desde el comienzo, ya estoy esperando que suba el capitulo 2. Gracias por permitir que la gente pueda leer futuros escritores. Saludos