ESENCIA No ficción Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 2 Quiero que lo publique Lecturas 95 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos keyshla velazquez Escrito por keyshla velazquez De mi que puedo decir , yo soy yo un alma mas encarnada en un cuerpo humano que decidio venir a esta escuela a evolucionar... 6 8 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Noelia Natalia Barchuk - martes, 7 de noviembre de 2017 Hola Keyshla! muchos éxitos, saludos desde Argentina. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: keyshla velazquez - jueves, 9 de noviembre de 2017 hola Natalia saludos muchas gracias igual a ti !!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: keyshla velazquez - viernes, 10 de noviembre de 2017 hola Natalia disculpa mi atrevimiento pero queria preguntarte como conseguiste la oportunidad de escribir para una revista? Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Sheila Morales - martes, 7 de noviembre de 2017 Bello!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Noelia Natalia Barchuk - martes, 7 de noviembre de 2017
Hola Keyshla! muchos éxitos, saludos desde Argentina.
RE:
keyshla velazquez - jueves, 9 de noviembre de 2017
hola Natalia saludos muchas gracias igual a ti !!!
RE:
keyshla velazquez - viernes, 10 de noviembre de 2017
hola Natalia disculpa mi atrevimiento pero queria preguntarte como conseguiste la oportunidad de escribir para una revista?
Sheila Morales - martes, 7 de noviembre de 2017
Bello!!