Descripción
NOVELA "JARKEQ DE VHARGA Y EL WYVERN DE LA VERDAD" PUBLICADA!!! MIRA MI PERFIL /////// SINOPSIS WELCOMING: Este hotel es algo peculiar, dirán algunos. ¿Hotel, qué hotel? Dirán otros. ¡Larguémonos de aquí! Seguro que oyes decir. Ags fasdasgax mags darax sax tars, asegurarán muchos sin miedo a equivocarse. ¿Qué demonios es esa cosa...?, dirán los que ya no dirán nada más. Pero digan lo que digan, todo quedará registrado en el diario del valiente y sagaz hombre elegido para triunfar en las más peligrosas aventuras y confrontar los más terribles horrores: Delson Drew, el conserje. // Nota: Esta idea lleva tiempo en el cajón mental, sin encontrar el estilo que necesitaba, hasta que leí Sin Noticias de Gurb de Eduardo Mendoza y cobró vida, o algo parecido.
Lorena Huala - martes, 11 de septiembre de 2018
Me gusta mucho, mucho
RE:
S. M. Villa - jueves, 7 de noviembre de 2019
Me alegro mucho mucho :D xD
RE:
S. M. Villa - jueves, 7 de noviembre de 2019
Me alegro mucho mucho :D xD
Alejo Sensei - martes, 20 de febrero de 2018
Jajjajajajaa coño xD "Muero" xD
RE:
S. M. Villa - domingo, 18 de marzo de 2018
xD :P
Pau March - domingo, 28 de enero de 2018
Jejeje, leído y reído el 2º capítulo. Trepidante ,como el primero. Con cada fogonazo me venía a la mente los fogonazos del artefacto borramemoria de "Hombres de Negro". Saludos (continuará).
Pau March - martes, 7 de noviembre de 2017
¡ Jaaaaaaajaja ! Joder con el primer día de curro. ¿ No estarás en el hotel del "Resplandor" ? Muy divertido y kafkiano. Saludos.
RE:
S. M. Villa - miércoles, 8 de noviembre de 2017
Más bien en 13 Rue del Percebe con marcianetes xD me alegra que te haya gustado, gracias por puntuar y comentar. Un saludo!
L.N. Morales - lunes, 6 de noviembre de 2017
Buen trabajo, felicidades, saludos.
RE:
S. M. Villa - martes, 7 de noviembre de 2017
Gracias, Benedict :)