Run

Run

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 365
Guardado en favoritos 19
Comentarios 35
N Sánchez
Escrito por

N Sánchez

Inquieta y creativa. Mi pasión por la lectura me ha animado a escribir. Acepto cualquier género literario, aunque tengo cierta tendencia por la ciencia ficción...

  • 2
  • 876

Descripción

Si recibes un mensaje en tu móvil con estas palabras "RUN" sabes que sólo tienes dos posibilidades: sobrevivir al programa de mayor audiencia del Estado o morir en el intento. Toda una ciudad implicada, dos semanas, dos bandos: cazadores y cazados. ¿En quién puedes confiar?. ¿Quién estará de tu lado?.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alberto Granero Leonardo

    Alberto Granero Leonardo - viernes, 28 de abril de 2017

    Es un relato muy interesante. Una historia de aventuras y fantasía que promete. Me gusta mucho la manera tan natural y cercana de describir la personalidad y el entorno de los personajes. Está bien escrita, de manera fluida y con gancho. ¡Enhorabuena!

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - viernes, 16 de junio de 2017

    Gracias por tu valoración. Agradezco mucho tus palabras y que le hayas dedicado tiempo a mi historia. ¡Un saludo!

  • . .

    . . - martes, 19 de abril de 2016

    Me gusta la forma de contextualizar la realidad de la muchacha, su situación económica y los toques sutiles futuristas. Hay una trama de expectación constante donde la protagonista tiene que ir escapando y al mismo tiempo aprender las reglas y formas de vivir bajo la persecución. También me agradó que tuviera un guiño o un toque de "los juegos del hambre" que lo hace fácil de leer. Te invito también a que le des un vistazo a mi libro "Andrishaab y la extinción de los vaidanaan" y si pudieras comentar tus apreciaciones y opiniones sería genial. Quedo atento a los nuevos capítulos de RUN...

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - viernes, 22 de abril de 2016

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario! En estos momentos tengo esta historia parada ya que estoy acabando otros proyectos pero espero poder retomarla muy pronto. Últimamente entro muy poco a esta plataforma, pero me pasaré por tu obra en cuanto pueda a echar un vistazo y estaré encantada de dejarte un comentario con mi opinión. Un saludo.

  • Ana Nuñez Traves

    Ana Nuñez Traves - miércoles, 9 de marzo de 2016

    Muy bien escrito, engancha!!

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - miércoles, 9 de marzo de 2016

    ¡Muchas gracias! En estos momentos tengo esta novela pausada pues estoy centrada en acabar otras, pero espero poder retomarla muy pronto y poder sorprenderos con ella. Mientras te invito a que te pases por mis otras historias. Un saludo

  • Pamela Diaz

    Pamela Diaz - lunes, 16 de marzo de 2015

    Me estás matando. Quiero más o, mejor dicho, necesito más. Sube otro capítulo!!!!!!

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - lunes, 16 de marzo de 2015

    Pamela... si quiero escribir una buena historia tengo que hacerlo despacito y con buena letra, jajaja. Gracias por estar ahí siempre atenta a mis historias y de charla conmigo. Prometo darme prisa en subir el siguiente capítulo!!

  • Inma Longarela Ceide

    Inma Longarela Ceide - lunes, 16 de marzo de 2015

    Una pena que no haya más... ahora me quedo con la intriga, como todos, supongo.

  • N Sánchez

    RE:

    N Sánchez - lunes, 16 de marzo de 2015

    Me alegro de haber conseguido crear el suspense que buscaba... gracias por leer mi historia, espero que acompañes a Adah a lo largo de su trepidante aventura. Un saludo!!.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos