Tiene unos detalles de ensueño atractivos. Aunque me confundí un poco al leerlo, porque creía que debían ir ciertas comas, puntos y separaciones en algunas partes, me alegro de haberle dado una oportunidad a la historia. Saludos.
Es un relato muy atrapante. Es un verdadero ejemplo de cómo son los sueños en la realidad, incluso cuando despertamos, que la mayoría de las veces olvidamos gran parte de estos.
Domingo Kawsay - lunes, 10 de diciembre de 2018
Tiene unos detalles de ensueño atractivos. Aunque me confundí un poco al leerlo, porque creía que debían ir ciertas comas, puntos y separaciones en algunas partes, me alegro de haberle dado una oportunidad a la historia. Saludos.
Yanya Estephany Zapata Urrutia - lunes, 8 de octubre de 2018
Buen relato, recordé muchas veces en que sueño cosas que parecen muy reales. O cuando vuelas.
Daniel Rood - domingo, 15 de abril de 2018
Genial amiga.mis aplausos!!
lunaria gomez gutierrez - domingo, 15 de abril de 2018
Gracias a todos por leer mis relatos. Espero tener tiempo y poder leer los suyos, muchas gracias.
Harol K. king - martes, 10 de abril de 2018
Genial introducción, espero más.
Brian David V. M. - sábado, 24 de marzo de 2018
Es un relato muy atrapante. Es un verdadero ejemplo de cómo son los sueños en la realidad, incluso cuando despertamos, que la mayoría de las veces olvidamos gran parte de estos.