ABC Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 12 Quiero que lo publique Lecturas 195 Guardado en favoritos 3 Comentarios 8 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ginimar de letras Escrito por Ginimar de letras Escribo luego existo, vivo otras vidas, habito otros mundos, soy otra persona, lo que quiera ser, lo que no me atreví, lo que nunca imaginé.... 237 179 Descripción Juego literario ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 10 de diciembre de 2018 Muy creativo y al tiempo hermoso lo que escribiste. Un saludo desde Colombia. 5 palmas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. jorcam - martes, 17 de julio de 2018 Oye que bonito, felicitaciones Giminar Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Carmen Lorenzo Prado - sábado, 21 de abril de 2018 Impresionante. Me ha gustado. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Gabriela Lidia Enríquez - viernes, 16 de febrero de 2018 Gusta! Saludos, Gaby Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Ginimar de letras - viernes, 23 de febrero de 2018 Gracias Gaby. Un abrazo :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Ginimar de letras - lunes, 27 de noviembre de 2017 Gracias Pau, otro beso de la Z a la A :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - jueves, 23 de noviembre de 2017 Eres tremenda. Un beso de la A a la Z. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 10 de diciembre de 2018
Muy creativo y al tiempo hermoso lo que escribiste. Un saludo desde Colombia. 5 palmas.
jorcam - martes, 17 de julio de 2018
Oye que bonito, felicitaciones Giminar
Carmen Lorenzo Prado - sábado, 21 de abril de 2018
Impresionante. Me ha gustado. Un saludo
Gabriela Lidia Enríquez - viernes, 16 de febrero de 2018
Gusta! Saludos, Gaby
RE:
Ginimar de letras - viernes, 23 de febrero de 2018
Gracias Gaby. Un abrazo :)
Ginimar de letras - lunes, 27 de noviembre de 2017
Gracias Pau, otro beso de la Z a la A :)
Pau March - jueves, 23 de noviembre de 2017
Eres tremenda. Un beso de la A a la Z.