Sin inspiración Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 16 Quiero que lo publique Lecturas 187 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Carmen Escrito por Carmen Loca, cabezota, rebelde... vivo en la luna sin despegar los pies del suelo y creo que los mejores sueños son los que se sueñan despierta. Me... 32 104 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Nahuel Vasquez - martes, 13 de noviembre de 2018 Nada más desesperante para alguien que escribe poesía: el silencio poblado de palabras. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Andrés Dickinson - lunes, 1 de octubre de 2018 Excelente... ¡Qué versos! Saludos desde Colombia. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - sábado, 2 de diciembre de 2017 Si alguna vez murió...también resucitó. La poesía es inmortal. Un abrazo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Carmen - miércoles, 6 de diciembre de 2017 La poesía es infinita y es eterna. Un saludo! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Nahuel Vasquez - martes, 13 de noviembre de 2018
Nada más desesperante para alguien que escribe poesía: el silencio poblado de palabras.
Andrés Dickinson - lunes, 1 de octubre de 2018
Excelente... ¡Qué versos! Saludos desde Colombia.
Pau March - sábado, 2 de diciembre de 2017
Si alguna vez murió...también resucitó. La poesía es inmortal. Un abrazo.
RE:
Carmen - miércoles, 6 de diciembre de 2017
La poesía es infinita y es eterna. Un saludo!