El libro de los sueños No ficción 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 256 Guardado en favoritos 1 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos Henar Tejero Pascual Escrito por Henar Tejero Pascual Soy de Valladolid. Cursé Filología Inglesa. Entre mis aficiones me gusta leer, escribir poesías y relatos y también me gusta pintar y dibujar. Escribo... 10 60 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Daniel Rood - jueves, 22 de marzo de 2018 Excelente amiga,felicitaciones!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Fiore Martin - miércoles, 28 de febrero de 2018 Es realmente hermoso éste relato Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Henar Tejero Pascual - sábado, 3 de marzo de 2018 Muchas gracias Fiore. Me alegro de que te guste. Nos leemos!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - domingo, 3 de diciembre de 2017 Cuéntame un cuento..... Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Daniel Rood - jueves, 22 de marzo de 2018
Excelente amiga,felicitaciones!!
Fiore Martin - miércoles, 28 de febrero de 2018
Es realmente hermoso éste relato
RE:
Henar Tejero Pascual - sábado, 3 de marzo de 2018
Muchas gracias Fiore. Me alegro de que te guste. Nos leemos!!!
Pau March - domingo, 3 de diciembre de 2017
Cuéntame un cuento.....