SIGUE LLOVIENDO DENTRO Poesía 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 169 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Daniel Castellanos Escrito por Daniel Castellanos Mi nombre es Daniel Castellanos, Gusto mucho de escribir en lo particular Poesia Con diversificacion de Temas, Espero les agrade este viaje atraves de las... 1 9 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Daniel Jorge Antón - lunes, 11 de diciembre de 2017 Buen manuscrito poético, espero ver más. Saludos Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - lunes, 4 de diciembre de 2017 Muy tierno, me gusta. Nos seguimos leyendo. Besotes Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Daniel Castellanos - sábado, 9 de diciembre de 2017 Gracias por leer mi escrito. Excelente noche. Saludos!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Daniel Jorge Antón - lunes, 11 de diciembre de 2017
Buen manuscrito poético, espero ver más. Saludos
Alejandra Abraham✔️ - lunes, 4 de diciembre de 2017
Muy tierno, me gusta. Nos seguimos leyendo. Besotes
RE:
Daniel Castellanos - sábado, 9 de diciembre de 2017
Gracias por leer mi escrito. Excelente noche. Saludos!!!