Hasta luego amor Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 23 Quiero que lo publique Lecturas 220 Guardado en favoritos 5 Comentarios 10 Empezar a leer Guardar en Favoritos Cindy Nero Escrito por Cindy Nero 1 27 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado chivo renzetti - miércoles, 27 de diciembre de 2017 Espero leer algo mas de lo tuyo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Cindy Nero - miércoles, 10 de enero de 2018 Gracias veré si me animo a subir algo más :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Daniel Rood - lunes, 25 de diciembre de 2017 La poesia es una manera de expresion inigualable,te felicito!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Cindy Nero - lunes, 1 de enero de 2018 Muchìsimas gracias Daniel :D Buen comienzo de año Regístrate o haz logon para añadir un comentario. chivo renzetti - jueves, 7 de diciembre de 2017 Muy buen estilo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Cindy Nero - viernes, 22 de diciembre de 2017 Gracias Chivo :3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Cindy Nero - lunes, 25 de diciembre de 2017 Muchas gracias 😊 Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
chivo renzetti - miércoles, 27 de diciembre de 2017
Espero leer algo mas de lo tuyo
RE:
Cindy Nero - miércoles, 10 de enero de 2018
Gracias veré si me animo a subir algo más :)
Daniel Rood - lunes, 25 de diciembre de 2017
La poesia es una manera de expresion inigualable,te felicito!!
RE:
Cindy Nero - lunes, 1 de enero de 2018
Muchìsimas gracias Daniel :D Buen comienzo de año
chivo renzetti - jueves, 7 de diciembre de 2017
Muy buen estilo
RE:
Cindy Nero - viernes, 22 de diciembre de 2017
Gracias Chivo :3
RE:
Cindy Nero - lunes, 25 de diciembre de 2017
Muchas gracias 😊