Descripción
Una historia puede parecer fantástica en la mente del escritor, pero si no consigue trasmitir esas emociones al papel, todo su trabajo será en vano.
En ocasiones no es suficiente tener una buena historia o un personaje con el que empatizar, necesitamos un lugar donde anclar esa narración. Para que no escuchemos solo voces, debe haber elementos que permitan que recreemos lo leído para convertirlo en nuestra propia película.
Pau March - viernes, 15 de diciembre de 2017
Estupendo ensayo sobre el arte de escribir y el buen hábito de leer. Como tú misma dices, hay muchos factores a tener en cuenta para el desarrollo de una historia, y todos tienen suma importancia. Interesante y de agradable lectura. Saludos Liliana.
RE:
Liliana Del Rosso Beltramone - miércoles, 20 de diciembre de 2017
Me alegra saber que ha sido interesante. Un saludo
daniel bernardo grimberg - miércoles, 13 de diciembre de 2017
Hola Liliana, yo creo además que el éxito esta en mostrar al tema desde un ángulo novedoso, que desafie los moldes de pensamiento, que genere preguntas o respuestas, que sirva para interpretar la realidad de una manera más amplia. Cuando esto es generado en el lector, creo que la obra fue exitosa. Un saludo.
RE:
Liliana Del Rosso Beltramone - miércoles, 20 de diciembre de 2017
Hola, Daniel. Está claro que lo distinto siempre es atractivo. Lo complicado es tocar la sensibilidad del lector. Un saludo