ARTE. Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 5 Quiero que lo publique Lecturas 185 Guardado en favoritos 0 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos L Ricardo Muñoz Escrito por L Ricardo Muñoz "La muerte es como las olas del mar, vienen y van, unas más fuertes que otras e incluso unas más grandes. No hay manera de... 8 26 Descripción Portada: Pintura de Roberto Ferri. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado ALINE OROZCO - sábado, 10 de febrero de 2018 De los poemas mas hermosos que he leido. De verdad desee convertirme.en musa de alguien jeje Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: L Ricardo Muñoz - lunes, 19 de febrero de 2018 Tenía días sin entrar a mi cuenta y lo primero que veo es este hermoso comentario. Muchísimas gracias, y tranquila, probablemente ya lo seas ♥♥♥ Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 20 de diciembre de 2017 Me gustó mucho. :) En una parte dice "prentendo" en lugar de "pretendo" después fijate. Nos leemos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: L Ricardo Muñoz - jueves, 21 de diciembre de 2017 Muchísimas gracias por la acotación. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
ALINE OROZCO - sábado, 10 de febrero de 2018
De los poemas mas hermosos que he leido. De verdad desee convertirme.en musa de alguien jeje
RE:
L Ricardo Muñoz - lunes, 19 de febrero de 2018
Tenía días sin entrar a mi cuenta y lo primero que veo es este hermoso comentario. Muchísimas gracias, y tranquila, probablemente ya lo seas ♥♥♥
Alejandra Abraham✔️ - miércoles, 20 de diciembre de 2017
Me gustó mucho. :) En una parte dice "prentendo" en lugar de "pretendo" después fijate. Nos leemos.
RE:
L Ricardo Muñoz - jueves, 21 de diciembre de 2017
Muchísimas gracias por la acotación.