Algún día te volveré a encontrar Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 22 Quiero que lo publique Lecturas 305 Guardado en favoritos 7 Comentarios 10 Empezar a leer Guardar en Favoritos Alejo Sensei Escrito por Alejo Sensei Hola, ¿que tal? Volví para una 2da temporada. ... 48 160 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado ♥ Caro M. ♥ - martes, 6 de febrero de 2018 tremendoo me gustaa Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - miércoles, 7 de febrero de 2018 Muchas gracias joven ;) <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. -cuenta eliminada- - martes, 6 de febrero de 2018 todos tenemos una persona por la que cruzariamos mares y escalariamos montañas solo por volverla a ver, muy bueno pero triste u_u Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - martes, 6 de febrero de 2018 Así mismo es <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 24 de enero de 2018 Me encanta desde el título! Vaya declaración....el Universo tendrá que conspirar a nuestro favor. Abrazo grande!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - jueves, 25 de enero de 2018 Jejejejeje <3 En algún momento los planetas se alinearan <3 Abrazos ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Pau March - lunes, 22 de enero de 2018 El tren del amor. Me ha gustado. Salud Alejo, voy por más, jejeje. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - martes, 23 de enero de 2018 Jejejejejeje, me alegra que te haya gustado ;) Bienvenido pues <3 Regístrate o haz logon para añadir un comentario. S. M. Villa - jueves, 28 de diciembre de 2017 ¡Gracias por puntuar Welcoming! ^_^ Un saludo :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Alejo Sensei - martes, 2 de enero de 2018 Un placer :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
♥ Caro M. ♥ - martes, 6 de febrero de 2018
tremendoo me gustaa
RE:
Alejo Sensei - miércoles, 7 de febrero de 2018
Muchas gracias joven ;) <3
-cuenta eliminada- - martes, 6 de febrero de 2018
todos tenemos una persona por la que cruzariamos mares y escalariamos montañas solo por volverla a ver, muy bueno pero triste u_u
RE:
Alejo Sensei - martes, 6 de febrero de 2018
Así mismo es <3
Noelia Natalia Barchuk - miércoles, 24 de enero de 2018
Me encanta desde el título! Vaya declaración....el Universo tendrá que conspirar a nuestro favor. Abrazo grande!!
RE:
Alejo Sensei - jueves, 25 de enero de 2018
Jejejejeje <3 En algún momento los planetas se alinearan <3 Abrazos ;)
Pau March - lunes, 22 de enero de 2018
El tren del amor. Me ha gustado. Salud Alejo, voy por más, jejeje.
RE:
Alejo Sensei - martes, 23 de enero de 2018
Jejejejejeje, me alegra que te haya gustado ;) Bienvenido pues <3
S. M. Villa - jueves, 28 de diciembre de 2017
¡Gracias por puntuar Welcoming! ^_^ Un saludo :)
RE:
Alejo Sensei - martes, 2 de enero de 2018
Un placer :)