Descripción
Querida Sasha...Imposible olvidarme de ti.
Un abrazo alrededor de tu cuello, con tu hocico apoyado en mis hombros, así te recuerdo siempre mi fiel amiga.
5/12/17
La red social literaria que publica tu talento
Pat A.L.P. - viernes, 12 de marzo de 2021
Profundo. La amistad y generosidad que recibimos de ellos a veces llega a unirse con tal atadura que llevas ese sentimiento marcado en tus entrañas aunque ya no esté a tu lado. Mi gato era de una bondad inmensa y muchas veces me pregunté como un gato podría ser tan noble. Por esa generosidad desbordada los respeto, por esa razón guardo su infinita entrega y sosiego en mis adentros.
RE:
Armando Zami - martes, 16 de marzo de 2021
Estimada Pat, no podemos estar mas de acuerdo, son seres que nada nos piden...y todo nos dan. Son inolvidables. Gracias por compartir. Un saludo para ti
María Sorén - martes, 3 de noviembre de 2020
Hola, inmediatamente abrí éste manuscrito en cuanto vi la foto. Qué hermosura de perrita! Y más después de saber lo que fue para ti, así amo a mis dos peludos actuales y he querido a los anteriores. Aprovecho también para agradecerte me sigas y ojalá y puedas leer alguna de mis obras y puedas comentarme algo. Me gustaría mucho, gracias.
RE:
Armando Zami - miércoles, 4 de noviembre de 2020
Estimada María, has sido muy gentil al dejar tu comentario. Sí, la foto es real, y el texto también...fuimos grandes amigos correteando por este mundo. En cuanto a conocer tus obras, ya sabes que he pasado. Y con gusto volveré y aportaré lo que esté a mi alcance. Un saludo para ti y para tus peludos amigos. Gracias por compartir.
J. M. - sábado, 4 de julio de 2020
Sin palabras¡ hermoso...
RE:
Armando Zami - lunes, 6 de julio de 2020
Gracias J.M....muchas gracias...
oscar ruiz sanchez - viernes, 28 de febrero de 2020
Felicidades...llegó a tocar mi entrañas, cómo se quieren esos locos peludos
RE:
Armando Zami - lunes, 2 de marzo de 2020
Estimado Oscar, gracias por tu comentario. Sí, ademas son tan incondicionales...como inolvidables. Un abrazo.
Antoine Roquentin - domingo, 26 de mayo de 2019
Muy sentida poesía. Muy bien llevada y muy bien sentida. Saludos
Armando Zami - martes, 7 de mayo de 2019
Amigo Amdrés, recibo con gran placer tus palabras. Tu sensibilidad es notable y te agradezco que me hayas dejado este hermoso comentario. Gracias por tus palabras amigo. Saludos muy gentiles.