RECOMENZAR No ficción Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 6 Quiero que lo publique Lecturas 156 Guardado en favoritos 0 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos PAOLA DELGADO SENEL Escrito por PAOLA DELGADO SENEL 1 9 Descripción Primero pensamiento que subo para compartir. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Linda Perez - domingo, 17 de junio de 2018 Hola, Paola, ¿cómo estás? Definitivamente no podemos darnos por vencidos en la busqueda de nuestra media naranja, incluso cuando el tiempo no parece estar a nuestro favor. ¡Me gustó! Hasta la próxima... Regístrate o haz logon para añadir un comentario. chivo renzetti - miércoles, 27 de diciembre de 2017 Me gusta tu estilo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: PAOLA DELGADO SENEL - miércoles, 3 de enero de 2018 Gracias 😆 Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Linda Perez - domingo, 17 de junio de 2018
Hola, Paola, ¿cómo estás? Definitivamente no podemos darnos por vencidos en la busqueda de nuestra media naranja, incluso cuando el tiempo no parece estar a nuestro favor. ¡Me gustó! Hasta la próxima...
chivo renzetti - miércoles, 27 de diciembre de 2017
Me gusta tu estilo
RE:
PAOLA DELGADO SENEL - miércoles, 3 de enero de 2018
Gracias 😆