Escritura Creativa.

Escritura Creativa.

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 178
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Descripción

@@@FINALIDAD DE ESTE CURSO. @@@ 1--poder escribir un libro en tres meses. ***** 2--definir el “método” bajo un símbolo pedagógico, buscando que los nuevos escritores adquieran dos necesidades. Hablo que seguir este método, nos impulsa a no solo escribir, si no construir nuevos métodos. Necesitamos escritores que construyan técnica. ******** 3--necesitamos levantar nuevos escritores. Ya sabemos que el mercado español es difícil; ha hecho esto último que se levanten mejores escritores, claro que ¡No! Por ahí me encontré a Eduardo Mendoza Garriga ya viejo y sin Ferrari.******** 4--Adquirir cordenadas. (La variedad, nos ayuda a elegir y estar predispuestos a reafirmarnos para una nueva selección de contenido(hablo por el publico, quien parece no reafirmar una preferencias, los estan esperando a ustedes)). ***** 5--Así que después de que termine este curso usted será un escritor, no porque tenga un libro en la mesa. Usted ya es un escritor por naturaleza, simplemente necesita un empujón.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos