Una flor marchita Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 19 Quiero que lo publique Lecturas 215 Guardado en favoritos 4 Comentarios 8 Empezar a leer Guardar en Favoritos Karim Escrito por Karim Hola, tengo 18 años, mi alias artístico es Karim. Me gusta escuchar música y andar en bicicleta. Algunas veces escribo y me encanta leer. Espero... 8 74 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Cindy Nero - viernes, 19 de enero de 2018 Hermosas todas tus poesías. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Karim - lunes, 22 de enero de 2018 Muchas gracias :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Arvill D. Ookami - sábado, 6 de enero de 2018 Quiero leerte más. Me gusta lo que escribes, saludos Karim ;) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Karim - miércoles, 10 de enero de 2018 Muchas gracias :) Seguiré subiendo. Te mando un beso. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: Arvill D. Ookami - viernes, 12 de enero de 2018 Los espero. Beso recibido :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: RE: Karim - jueves, 18 de enero de 2018 Subí uno hoy :) Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Yuliana Chiple - martes, 2 de enero de 2018 Muy bonitos y algo melancólicos son tus versos Karim. Sigue escribiendo, es agradable leerte Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Karim - miércoles, 10 de enero de 2018 Muchas gracias :) Me gusta que te gusten. Estoy trabajando en nuevos poemas. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Cindy Nero - viernes, 19 de enero de 2018
Hermosas todas tus poesías.
RE:
Karim - lunes, 22 de enero de 2018
Muchas gracias :)
Arvill D. Ookami - sábado, 6 de enero de 2018
Quiero leerte más. Me gusta lo que escribes, saludos Karim ;)
RE:
Karim - miércoles, 10 de enero de 2018
Muchas gracias :) Seguiré subiendo. Te mando un beso.
RE: RE:
Arvill D. Ookami - viernes, 12 de enero de 2018
Los espero. Beso recibido :)
RE: RE: RE:
Karim - jueves, 18 de enero de 2018
Subí uno hoy :)
Yuliana Chiple - martes, 2 de enero de 2018
Muy bonitos y algo melancólicos son tus versos Karim. Sigue escribiendo, es agradable leerte
RE:
Karim - miércoles, 10 de enero de 2018
Muchas gracias :) Me gusta que te gusten. Estoy trabajando en nuevos poemas.