Animal de zoológico Poesía Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 3 Quiero que lo publique Lecturas 112 Guardado en favoritos 1 Comentarios 2 Empezar a leer Guardar en Favoritos S. Sotomayor Escrito por S. Sotomayor 16 años, Santiago de Chile, Escribo una novela de ciencia ficción que actualizo cuando puedo y de vez en cuando escribo poemas. ... 2 23 Descripción Todos ven al animal del zoológico. ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Alejandra Abraham✔️ - viernes, 29 de diciembre de 2017 Bonito y original poema. Ten cuidado con un "de" y una coma que creo que están de más. Seguí escribiendo. Nos leemos! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: S. Sotomayor - sábado, 6 de enero de 2018 Muchas gracias, intentaré mejorar eso en proyectos futuros. Nos leemos. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Alejandra Abraham✔️ - viernes, 29 de diciembre de 2017
Bonito y original poema. Ten cuidado con un "de" y una coma que creo que están de más. Seguí escribiendo. Nos leemos!
RE:
S. Sotomayor - sábado, 6 de enero de 2018
Muchas gracias, intentaré mejorar eso en proyectos futuros. Nos leemos.